IDM (Instituto para el Desarrollo Musical)

Noticias

29
NOV
2017

Arranca el Memorial Gaspar Sanz

El Memorial Gaspar Sanz, organizado por el Instituto para el Desarrollo Musical (IDM) comienza su andadura del 1 al 4 de diciembre. IDM homenajea con esta iniciativa a la figura de Gaspar Sanz, por medio de un ciclo internacional de conciertos y otras actividades en diversos lugares relacionados con la biografía del músico español.

El viernes 1 de diciembre, el reconocido guitarrista brasileño Bartholomeu Wiese ofrecerá una masterclass y un concierto en Valencia con el que arranca el Memorial Gaspar Sanz. El concierto tendrá lugar en el Salón de Actos del C.M. Albalat a las 22h con entrada libre.

Posteriormente, el lunes 4 de diciembre a las 20h, el propio Bartholomeu Wiese actuará en concierto junto al Coro Innuendo y la Coral Castalia en el Teatro del Raval de Castellón. Dicha actuación, de entrada libre, se celebra con el patrocinio de la Fundación Dávalos-Fletcher y la colaboración del Ayuntamiento de Castellón.

Bartholomeu Wiese, Profesor de la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ), es una referencia en el panorama musical brasileño, y desde hace más de tres décadas se presenta en destacadas salas de América Latina y Europa, siendo galardonado con tres Premios Sharp de música.

by :
comment : Off